El Palacio de Congresos de Torremolinos acogió hoy la 46ª edición de Expoplaya, Exposición de hostelería y artículos de playa, que congregó en la localidad a las principales empresas del sector con más de cincuenta firmas participantes.
La muestra la organizó la Federación Española de Empresarios de Playas y con la colaboración de la Federación Andaluza de Empresarios de Playas y EFEBE, Federación Europea de Establecimiento de Baño.
El objetivo de las federaciones es del seguir luchando por la calidad de las instalaciones y equipamientos, por la sostenibilidad de los mismos, por el mantenimiento de los puestos de trabajo y la generación de nuevos puestos, así como que las instalaciones se integren totalmente en las playas y puedan permanecer funcionando durante todo el año para sumar en la lucha contra la estacionalidad del sector de Sol y Playa.
Así, los asistentes pudieron encontrar más de medio centenar de expositores con las principales empresas del sector que mostraron sus productos y presentaron las últimas novedades y avances tecnológicos para la gestión de estos establecimientos. Gastronomía, mobiliario, interiorismo… En definitiva se encontró todo lo necesario para una buena temporada alta en el sector.
Los miembros asociados de INFHOS presentes en esta edición fueron: