Como parte de la selección de las mejores bebidas del mundo en el cielo, Emirates ha ampliado su ya extensa carta de bebidas alcohólicas con diez nuevas propuestas premium introducidas recientemente a bordo.
En el Onboard Lounge del A380, los clientes de First Class pueden degustar el vodka Stoli Elit 18 de Letonia, la ginebra escocesa The Botanist Hebridean Strength Gin y el ron cubano Eminente Reserva de siete años. Los clientes de First Class también pueden saborear el whisky Glenmorangie Signet Single Malt de Escocia. Por su parte, los clientes de Business Class podrán degustar el vodka francés Grey Goose, el whisky escocés Glenmorangie Original Single Malt de 10 años y la cerveza francesa Kronenbourg 1664 Blanc. Los clientes de las clases Economy y Premium Economy podrán pedir el vodka Smirnoff nº 21 Red, originario de Rusia y producido ahora en todo el mundo, la ginebra Bombay Sapphire, de Inglaterra, y la Baileys Original Irish Cream, de Irlanda, ahora disponibles en todas las clases.
A lo largo de la última década, Emirates ha invertido 290 millones de AED (71 millones de euros) en bebidas espirituosas y cerveza, proporcionando a sus clientes una gran variedad de opciones y una gama de marcas de lujo reconocidas mundialmente para mejorar su experiencia de volar mejor. Además de las nuevas bebidas a bordo, los clientes de Emirates pueden disfrutar también de Heineken, Stella Artois y cerveza Tiger, aperitivos como Martini y Campari, una variedad de whiskys de The Dalmore, Woodford Reserve, Chivas, Jack Daniels y Johnnie Walker, una selección de rones de Ron Zacapa y Bacardi, coñacs de Hennessey y Tesseron, ginebra Sipsmith, y Cointreau, Tia Maria y otros licores. En total, Emirates ofrece 40 bebidas espirituosas y cervezas a bordo, con las últimas incorporaciones al menú que incluyen algunas de las de mayor calidad del mundo.
Emirates puede revelar que las bebidas más consumidas por los clientes en cada clase de viaje a lo largo de 2023 han sido el whiskey escocés Chivas Royal Salute de 21 años en First Class, el whiskey Chivas Regal de 18 años en Business Class y el whiskey escocés Dewar’s White Label en Premium Economy y Economy Class. Mientras tanto, en First y Business Class, los clientes han pedido miles de cócteles en el último año, siendo el más popular el Bloody Mary, seguido del Mojito, Kir Royal, Cosmopolitan, Aperol Spritz y Emirates Classic Champagne Cocktail.
En su red de 140 destinos, Emirates ofrece 96 vinos, champagnes, oportos y vinos dulces de primera calidad, además de 40 bebidas espirituosas y cervezas, una carta de 14 cócteles y una variedad de refrescos, té, café y zumos naturales.