- La cadena activa su “bloody mood” para celebrar una de sus grandes Big Parties. Hasta el próximo 3 de noviembre, los vampiros tomarán sus restaurantes, convirtiéndose en los verdaderos protagonistas de un Halloween terrorífico
- Ribs presenta su nueva “Bloody Smash Burger”, una doble Smash Burger servida en un espectacular pan negro y una espeluznante salsa sangrienta, con la que invita a sus clientes a saborear el lado más tenebroso de la noche más oscura del año
- Asimismo, transformará todos sus restaurantes, sus empleados estarán disfrazados para la ocasión, y llevará a cabo toda una batería de acciones, como concursos, pintacaras o una inolvidable Vampire’s Night, para que grandes y pequeños puedan disfrutar al máximo de un ambiente único, rodeados de vampiros, mordiscos e historias de terror, tan exclusivo de Ribs
Ribs, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición de Estados Unidos, presenta “Vampire Vibes, Vampire Bites”, su nueva campaña de Halloween, con la que invita a los Ribsters a saborear el lado más tenebroso de la noche más oscura del año.
La cadena ya está preparada para celebrar una de sus grandes Big Parties. Y lo hace activando su auténtico “bloody mood”, donde los vampiros tomarán sus restaurantes hasta el próximo 3 de noviembre, convirtiéndose en los verdaderos protagonistas de un Halloween terrorífico.
Para ello, Ribs ha lanzado la “Bloody Smash Burger”, su nueva propuesta de innovación. Se trata de una doble Smash Burger servida en un espectacular pan negro, con queso Scamorza fundido, salsa Cheddar con cebolla roja picada y una terrorífica salsa sangrienta, acompañada por crujientes patatas fritas.
Una nueva receta conla que busca despertar la auténtica sed de sangre de sus clientes, para que puedan disfrutar al máximo de la que es considerada una de las grandes fiestas de Estados Unidos.
Campaña “Vampire Vibes, Vampire Bites”
Como ya es tradición, Ribs transformará este Halloween todos sus restaurantes, incluyendo a sus empleados, que también estarán disfrazados para la ocasión. Todo cuidado al más mínimo detalle, para que sus clientes puedan disfrutar de un ambiente único, rodeados de vampiros, mordiscos e historias de terror, tan exclusivo de Ribs.
Además, el jueves 31 de octubre la cadena organizará la Vampire’s Night en algunos de sus restaurantes de Madrid y Barcelona. Una aventura inolvidable en donde varios actores profesionales se convertirán en auténticos vampiros, que aterrorizarán a los comensales en la noche más espeluznante del año, y donde los clientes podrán participar en sorteos y ganar premios sorpresa para disfrutar de nuevas experiencias en Ribs. Asimismo, la marca regalará caramelos a los niños durante toda la campaña en su tradicional “Truco o Trato”, y el 31 de octubre ofrecerá servicio de pintacaras y maquillaje, para que los más pequeños puedan celebrar Halloween de la forma más divertida.