El resort 5* recibirá la visita de Papá Noel el día de Nochebuena, y ofrecerá una gala de Nochevieja llena de glamour, la más alta gastronomía y diversión sin fin, entre otras propuestas
Sport Hotel Hermitage & Spa, el resort 5* ubicado en el corazón de Andorra, propone una ‘festive season’ de altura y llena de magia, con experiencias diseñadas para toda la familia y para los amantes de la gastronomía más sibaritas. Y todo para que el encanto y los placeres navideños cobren vida en este lujoso y cálido establecimiento, que, además, se engalana de manera espectacular en estas señaladas fechas, con una evocadora decoración digna del más dulce de los cuentos.
Las blancas laderas que rodean al Sport Hotel Hermitage & Spa servirán de escenario para la llegada de Papá Noel en un trineo tirado por perros, que se deslizará desde las cumbres pirenaicas hasta el hotel el día de Nochebuena. Como no podía ser menos, Papá Noel irá bien provisto de regalos para los niños que estén alojados en el resort junto a sus familias esos días. Esta experiencia llena de magia para los más pequeños se acompañará, además, de un completo programa de actividades lúdicas pensadas especialmente para ellos durante las semanas navideñas, y que se llevarán a cabo en el Miniclub del hotel.
Momento cumbre
Otro momento cumbre de las fiestas será la ya legendaria y exclusiva gala de Nochevieja que se celebrará en distintas estancias del resort. Un espectacular cóctel con delicias como puro caviar, jamón ibérico, ostras y gambas de Palamós, finger food de fusión y demás exquisiteces dará la bienvenida a los cerca de 300 invitados. Tras el cóctel, será servida una cena de gala con creativas creaciones culinarias elaboradas por el equipo gastronómico del hotel, comandado por el chef Jordi Grau. Todo ello regado con los mejores vinos y champagne de la codiciada bodega del Hermitage, que cuenta entre sus referencias con Barons de Rothschild.
A tamaño despliegue de alta gastronomía, le seguirán las uvas, la fiesta y el baile con música en directo para darle la bienvenida a 2025 por todo lo alto.
Previo a esta gran noche, el resort ofrecerá clásicas recetas navideñas en las cartas de sus espacios gastronómicos para la noche del 24 y las comidas del 25, día de Navidad, y el 26, San Esteban, festivo en Andorra. Los habitantes del Principado que deseen disfrutar de la espectacular gastronomía del hotel podrán encargar un menú especial para llevar y degustar en la comodidad de sus hogares.
El premiado turrón “Flat White” y nuevos tratamientos de spa de invierno
Como cada año, Sport Hotel Hermitage & Spa elabora turrones y panetones artesanales. Este año, su turrón artesanal “Flat White” ha sido galardonado con el tercer premio en la Feria del Turrón y del Chocolate a la Piedra de Agramunt, un reconocimiento organizado por Torrons Vicens. Este manjar, disponible en el hotel durante las fiestas, es un deleite para los paladares más exigentes y un complemento perfecto para la experiencia navideña.
Pero no todo será gastronomía. Además, el resort ofrece nueva carta de tratamientos en su espectacular spa, diseñados específicamente para el invierno e ideales para revitalizar cuerpo y mente en un ambiente relajante y sofisticado. Estos tratamientos exclusivos completan la oferta de bienestar y permiten a los huéspedes disfrutar de un descanso verdaderamente reparador.
Durante las Navidades, los espacios gastronómicos del hotel siguen ofreciendo la más elevada de las experiencias culinarias. El resort cuenta con el restaurante Ibaya, con el pluri estrellado Francis Paniego como chef asesor, que combina tradición con actualidad en su espectacular menú degustación. Koy Hermitage es otro de los espacios gastronómicos del hotel, que bajo la dirección del también estrellado chef japonés Hideki Matsuhisa, despliega ante el comensal la quinta esencia de la cocina nipona. Por su parte, Hermitage Tradició, durante la temporada de invierno, abre sus puertas por las noches, presentando un concepto gastronómico que rinde homenaje a la cocina de montaña. En un plano más casual el Glass Bar da la posibilidad de disfrutar de una cocina contemporánea, de un sofisticado picoteo y de deliciosos cócteles. En Sol i Neu Club Hermitage, por su parte, los pescados, las carnes y los arroces, entre otros platos, conforman una carta que enlaza con la tradición en un espacio decorado al estilo andorrano y que cuenta con una de las terrazas más deseadas del Principado, con unas vistas privilegiadas.
El Sport Hotel Hermitage & Spa transforma las celebraciones navideñas en una experiencia de lujo, diseñada para crear recuerdos inolvidables en un entorno de exquisitez, calidez y atención a cada detalle.
https://www.hotelhermitage.sporthotels.ad