- ZWILLING, que desde 1731 es icono de calidad, funcionalidad y precisión, presenta su selección de cuchillos para regalar en cada ocasión.
- La compañía alemana reúne varias opciones de las marcas más prestigiosas del grupo para ofrecer algunos de los cuchillos imprescindibles que no pueden faltar en cocinas.
A la hora de entrar en cocinas, un buen cuchillo es fundamental para la realización de cualquier receta. Sin embargo, pese a que se trata de un elemento de vital importancia, en raras ocasiones estas piezas reúnen funcionalidad y un diseño acorde al usuario, además del estilo y decoración de cada cocina. ZWILLING, que desde 1731 es icono de calidad, precisión y diseño, presenta la selección definitiva de cuchillos ZWILLING, producida en Solingen “la ciudad de los cuchillos”, donde ZWILLING fabrica sus piezas desde hace más de 293 años. Excelencia, precisión y estilo se fusionan en una selección de los cuchillos ZWILLING más populares, y que permite a profesionales y aficionados escoger para ajustarse a las necesidades, gustos personales y distintos estilos decorativos de cada cocina.
Una auténtica obra de arte forjada a mano por maestros japoneses. Su calidad se basa en la precisión, afilado, durabilidad de corte, cómodo manejo, flexibilidad y un elegante diseño. Estas cualidades permiten además, cortar sin estropear la estructura orgánica de los alimentos. De 24 cm de longitud, el cuchillo japonés GYUTOH de Miyabi es perfecto para cortar y filetear carne o pescado. Su fina pero estable hoja proporciona un corte limpio y perfectamente controlado. Posee un filo auténticamente japonés gracias al ultra afilado Honbazuke y un pulido simétrico en un ángulo de 19 grados. La hoja cuenta con un núcleo de acero de alto grado MC66, encapsulado en un total de más de cien capas de acero adamascado. Esto asegura estabilidad y, al mismo tiempo, da a la hoja un aspecto extraordinario, ya que las múltiples capas producen un distintivo patrón floral, único en cada cuchillo.
Un “set chuletero” es un producto imprescindible para disfrutar de carne a la parrilla. El juego de carne ZWILLING convierte cualquier barbacoa en una cocina de estilo sureño alrededor de la fogata. El embalaje en forma de caja de madera rústica en el que se suministra el set recuerda al Salvaje Oeste y convierte el conjunto en un regalo deseado por todos. El juego de doce piezas incluye seis cuchillos para carne ZWILLING de alta calidad y seis tenedores para carne ZWILLING. El acero inoxidable 18/10 y es adecuado para lavavajillas. El cuchillo del set mide 22cm y el tenedor 20cm.
Este bloque de cuchillos sorprendentemente también es afilador. Se trata del bloque de cuchillos autoafilable de la serie ZWILLING ALL*STAR que dispone de piedras cerámicas en las ranuras de los cuchillos de hoja lisa. Están alineados de tal manera que afila automáticamente el filo al realizar el gesto de guardar o extraer cada pieza, por lo que los cuchillos se mantienen afilados durante mucho tiempo. Una característica especial de estos cuchillos son sus imágenes aplicadas del logotipo premium en el extremo de cada mango. Puede elegir por sí mismo qué color se adapta mejor a su cocina y estilo de vida, por ejemplo, un elegante plateado. Como cabría esperar de ZWILLING, los cuchillos convencen por su afilado y calidad «Made in Germany». Están hechos de acero inoxidable de fórmula especial ZWILLING y, por lo tanto, son estables y resistentes a la corrosión. Las hojas FRIODUR endurecidas con hielo impresionan por su retención de filo y permiten un corte eficiente. El bloque de cuchillos autoafilables contiene un cuchillo para verdura, un cuchillo multiusos, un cuchillo para pan, un cuchillo de chef, cuchillo para trinchar y tijeras multiusos ZWILLING TWIN L, un verdadero todoterreno para su cocina.
TWINNY, mi primer cuchillo. El cuchillo para niños de ZWILLING ha sido desarrollado especialmente con el objetivo de formar a los niños en el manejo correcto de un cuchillo y de una manera apropiada a su edad, aunque siempre bajo la supervisión de adultos. La herramienta ha sido especialmente diseñada y concienzudamente adaptada para el manejo por las manos de los niños. La hoja del cuchillo infantil, de alta calidad, tiene un diseño especial redondeado para proporcionar más seguridad en las tareas de aprendizaje del corte. El set Twinny incluye un protector de manos y dedos a juego con el que la comida a cortar se sujeta de forma segura y el cuchillo se puede guiar fácilmente a lo largo de ella. Fabricado en material plástico resistente, está provisto de puntos de bloqueo para emplear en ambos lados, la protección para los dedos también sirve como cubierta de almacenamiento y protección de la hoja.
El afilador TwinSHARP Select está equipado con dos módulos para conseguir óptimos resultados y dar una nueva vida a los cuchillos. Está elaborado en acero inoxidable para lograr una mayor durabilidad y resistencia. Además de una estética atractiva es simple y fácil de usar. El primer módulo o ranura está diseñado para eliminar las imperfecciones del filo de la hoja. El segundo lima el filo para conseguir una agudeza duradera. Con estos dos simples gestos, el cuchillo estará listo para realizar con precisión todas las tareas de corte. Este afilador está especialmente diseñado para poder ser utilizado por zurdos y diestros. Con el TwinSHARP Select de ZWILLING es fácil mantener afilados los cuchillos.