El luminoso de Tío Pepe de la Puerta del Sol de Madrid permanecerá apagado durante “La Hora del Planeta”, una iniciativa organizada por World Wildlife Fund para luchar contra el cambio climático.
González Byass se une a la campaña La Hora del Planeta 2025 de World Wildlife Fund (WWF)como muestra de su preocupación por los efectos del cambio climático y su compromiso público de reducir sus emisiones de CO2. El próximo sábado 22 de marzo a las 20:30h, durante una hora, el icónico cartel de Tío Pepe dejará de iluminar la céntrica plaza madrileña.
Esta Familia de Vino y Spirits trata de concienciar a sus empleados y clientes, informándolos e involucrándolos en la iniciativa a través de su página web y redes. Desde estas plataformas, lanza una llamada a la acción para que todos contribuyan a la campaña, actuando tanto en su entorno laboral como en sus hogares.
Este movimiento inspira a millones de personas a actuar por nuestro planeta, haciendo que todas las demás horas cuenten. A través de un sencillo gesto, como apagar las luces de edificios y monumentos durante una hora, la compañía familiar reafirma, un año más, su compromiso con el medio ambiente.