Aceites Málaga se dedica al envasado y venta de una amplia gama de aceites, incluyendo aceite de oliva, girasol y semillas, tanto bajo su propia marca como en colaboración con otras marcas. Fundada en 1968 por Francisco Pérez Godoy, comenzó como una pequeña tienda de venta de aceite y ha crecido hasta convertirse en una empresa líder en el sector empresarial de Málaga, manteniendo su ambiente familiar.
Desde sus inicios en la década de 1970, la empresa ha experimentado un crecimiento significativo, expandiendo sus operaciones tanto a nivel nacional como internacional. Han obtenido certificaciones de calidad, como la ISO 9001:2008, y han diversificado su oferta con productos como aceites en monodosis y líneas de producción especializadas.
Con la incorporación de la segunda generación en 1992, la empresa se profesionaliza y moderniza, ampliando su capacidad de producción y ofreciendo nuevas variedades de aceites para satisfacer la creciente demanda de los clientes.
En 2017, Aceites Málaga fue beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, lo que les permitió implementar un Plan de Marketing Digital Internacional para mejorar su presencia en línea en mercados exteriores.
Ofrecen una amplia variedad de productos, incluyendo diferentes tipos de aceites de oliva, aceites de semillas, mezclas especiales, productos aromatizados, perlas de aceite, especias y vinagres, adaptándose así a las necesidades y preferencias de sus clientes tanto en España como en 13 países a los que exportan sus productos.
En Aceites Málaga tenemos productos con certificado en ecológico y halal por eso evaluamos y seleccionamos los proveedores más acordes a nuestras líneas de productos, visitamos sus fábricas, requiriéndole para su homologación unos altos estándares de calidad. Todos nuestros productos y procesos de fabricación superan unos rigurosos y exigentes controles de calidad.
Contamos con un equipo ampliamente cualificado de técnicos y profesionales, que supervisan cada producto y proceso. Todo ello nos permite alcanzar y superar con certidumbre las expectativas de nuestros clientes.
Desde hace tiempo en Aceites Málaga nos responsabilizamos de nuestra huella ecológica por ello nos hemos adaptado a una producción lo más eficiente para reducirla en la medida de lo posible, la ISO 14001 nos certifica en este aspecto.
En Aceites Málaga, siempre hemos sido fieles defensores de la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental. Por eso, nos enorgullece anunciar que hemos obtenido los prestigiosos certificados de Ecoembes y Ecovidrio, fortaleciendo aún más nuestro compromiso con un futuro más verde.