BUENOS AIRES GIN + tónica + topping personal= Amor de hijo
Se acerca el #DiadelPadre, y como siempre estamos buscando cómo sorprender a papá en su día. Y si bien… hay muchos regalos que le podrían gustar, no hay nada más bonito que verlo sentirse apreciado por sus hijos con un regalo especialmente pensado para él.
Para ‘dar en el clavo’, BUENOS AIRES GIN aconseja que primero,pensemos en su personalidad y de acuerdo con ésta, elaboremos un exquisito gin-tonic, para que se deleite con su copa preferida.
Por ejemplo, si tienes un padre que es un amante de lo clásico. Que le gusta la ropa atemporal pero elegante, colores neutros o básicos, sabores que amalgaman bien entre sí, pero sin estridencias… BUENOS AIRES GIN, propone que le prepares un gin-tonic de romero y pomelo rosado ya que, además de llamativo por sus colores, es fresco con un dejo amargo por el pomelo y especiado por el sabor que le aporta el romero.
Por otro lado, si tu padre es de ésos, de los que están sonriendo todo el tiempo, con buen humor a prueba de cualquier problema, es decir… el típico tipo positivo, entonces la recomendación es un gin-tonic con pepino y pimienta rosa. El pepino aporta la cuota fresca y la pimienta los aromas florales, salpicados con leves toques picantes.
Finalmente, si tu padre es una persona que le gusta que lo sorprendan, que todo lo nuevo es un desafío para él y que es un fan de la creatividad, entonces no hay duda, sírvele un gin-tonic de albahaca y aceitunas verdes. Esta es una copa con un perfil más gourmet y disruptivo; la aceituna con su sabor inconfundible y la frescura de la albahaca le dan un carácter mediterráneo, una textura oleosa agradable en boca y un sabor totalmente particular.
Eso sí… BUENOS AIRES GIN recomienda que: practiques con anticipación la receta que más agrade a tu padre; que enfríes bien la copa, la ginebra y la tónica, y por último que agregues el ingrediente más importante de todos: el cariño que sientes por él.
¿Un último tip? Prepárale esta copa como aperitivo antes de cualquier comida o por la tarde cómo única bebida, y… tomaos todo el tiempo del mundo para disfrutarla charlando juntos.
¡Feliz Día, papá!