Desde Sanamar Alimentación SL tenemos el placer de comunicarles que la empresa ha alcanzado un acuerdo definitivo para integrarse dentro del Grupo Pomona.
Si bien esta operación no altera de ninguna forma nuestra actividad diaria, entendemos que es una noticia que merece ser compartida con nuestros proveedores y colaboradores de máxima confianza.
Con más de 110 años de historia, el Grupo Pomona es actualmente el primer mayorista alimentario de Francia siendo experto en restauración y tiendas de proximidad. Con más de 11.500 empleados comprometidos y 80 sucursales regionales en Francia, Suiza y España; el Grupo Pomona alcanzó una facturación de 4.600 millones de euros en 2022.
Con la integración de Sanamar, el grupo refuerza y continúa desarrollando su red de distribución especializada al servicio de la restauración en España. Un proyecto al que estamos encantados de sumarnos y con el que nos sentimos plenamente identificados. Sin duda, este acuerdo va a suponer un enorme empuje para el futuro de Sanamar donde la coherencia, el esfuerzo y el cuidado de sus personas seguirán siendo valores fundamentales.