- La compañía lanza al mercado “Bubble Tea”, una divertida bebida elaborada con té helado a la que se le añaden bolas de sabores, que al explotar en la boca liberan sabor desde su interior, provocando una sensación única
- El nuevo “Bubble Tea” de Dunkin’ está disponible en dos versiones: “Bubble Tea Fruta de la Pasión” y “Bubble Tea Frutas del Bosque”
- Con este lanzamiento, la marca sigue reforzando su gama de bebidas frías Frozen, una de las más estratégicas para Dunkin’, y reafirma su posicionamiento como líderes en el sector en nuestro país
Dunkin’, la emblemática marca operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. (“Inspire”) en España, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo “Bubble Tea”, su propuesta más innovadora de té helado, que llega a todos sus establecimientos en España con el comienzo de la temporada primaveral y el buen tiempo.
Con este lanzamiento, Dunkin’ sigue reforzando su gama de bebidas frías Frozen, una de las más estratégicas para la compañía. Y lo hace afianzando su apuesta por la innovación constante y sumándose a las nuevas tendencias de consumo.
El nuevo “Bubble Tea” de Dunkin’, es una nueva y divertida referencia elaborada con té helado al que se le añaden bolas de sabores, que al explotar en la boca liberan un refrescante sabor desde su interior, provocando una sensación única.
La nueva receta está ya disponible en nuestro país en todos los Coffee Shops de la compañía a nivel nacional y a través de Dunkin’ Delivery, en dos sabores: “Bubble Tea Fruta de la Pasión”, hecha con base de iced tea, puré de fruta de la pasión y bolitas rellenas de sirope de vainilla y “Bubble Tea Frutas del Bosque”, preparada a partir de té helado, puré de frutos rojos y bolitas de fresa y sirope de vainilla.
Así, dentro de la gama Frozen, Dunkin’ vuelve a poner el foco en su gama de Iced Teas, formada por una gran variedad de recetas elaboradas a base de té helado, mejoradas y adaptadas a los gustos de los consumidores, donde cuenta con opciones sin azúcar, como fruta de la pasión o sandía, o incluso de su clásico Iced Tea Original, elaborado a partir del tradicional té verde o negro helado, que son perfectas para disfrutar en los meses más calurosos del año.
“La innovación es una de nuestras grandes herramientas, que nos permite ofrecer a nuestros clientes propuestas únicas en el mercado, como son nuestros nuevos Bubble Teas. Sin duda, estamos ante un formato completamente novedoso, con el que queremos que nuestros consumidores se atrevan a disfrutar de lo mejor de nuestras bebidas heladas, de una forma absolutamente original, diferente y divertida, al más puro estilo Dunkin’. Y estamos convencidos de que se convertirán en las bebidas de moda de este verano”, ha comentado Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ España.