- ZWILLING mantiene la frescura de los alimentos con un sistema de almacenamiento inteligente que permite preparar, hornear, servir y almacenar al vacío con el mismo recipiente.
- El sistema FRESH & SAVE BOWLS mantiene los alimentos frescos y llega para completar la amplia oferta de accesorios Fresh & Save que reducen el desperdicio de alimentos.
ZWILLING J.A. Henckels, marca reconocida por sus más de 290 años de elaboración de productos de cocina de primera calidad, anuncia con orgullo el lanzamiento de ZWILLING FRESH & SAVE BOWLS, la última incorporación al innovador sistema de almacenamiento al vacío todo en uno. Esta colección revoluciona la forma de preparar, servir y almacenar los alimentos, garantizando una frescura duradera. La tecnología de vacío ZWILLING FRESH & SAVE sella tus sabores, nutrientes y texturas favoritos, manteniendo los alimentos frescos y deliciosos hasta 5 veces más en comparación con los métodos de almacenamiento tradicionales. Estos recipientes están diseñados para preservar tanto la calidad como el sabor de los alimentos, lo que los convierte en imprescindibles en cualquier cocina.
El objetivo: Prolongar la frescura y el sabor de los alimentos.
Los alimentos mal conservados, además de poder representar un peligro para la salud por su posible estado de deterioro, también afecta directamente a la economía doméstica, y sobre todo socava las buenas intenciones para con el medio ambiente, ya que el desperdicio de alimentos es una cuestión clave de sostenibilidad. Según las conclusiones del Informe del Desperdicio Alimentario en España 2023, que elabora cada año el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, los españoles desperdiciamos en total 1.214 Millones Kg-l Volumen (kg-l) de alimentos y bebidas desperdiciados dentro y fuera del hogar. Es fácil llegar a la conclusión de que esto sucede en parte porque se almacenan y conservan los alimentos incorrectamente, por lo que no se mantienen suficientemente frescos por mucho tiempo. Para dar respuesta a estas cuestiones, ZWILLING ofrece una nueva solución a todos los problemas de gestión de alimentos: el sistema de almacenamiento al vacío inteligente “Fresh and Save”.

ZWILLING FRESH & SAVE BOWLS: el sistema al vacío más completo.
Elaborados con los mejores materiales, los ZWILLING FRESH & SAVE BOWLS vienen en duraderas opciones de acero inoxidable, vidrio y cerámica STAUB. Son cómodamente apilables y encajables, con lo que ahorran espacio, y están disponibles en tres tamaños versátiles. Las tapas intercambiables y como novedad, por primera vez, permiten sellar al vacío cuencos de cerámica, incluidos los cuencos STAUB CERAMIQUE (sin asas). Este sistema adaptable satisface necesidades básicas en la cocina, ya sea preparando una receta voluminosa o almacenando pequeñas sobras, brindando la solución perfecta para cada situación.
Disponibles en tres tamaños de 12cm, 18cm y 24 cm, todos los cuencos son aptos para lavavajillas, no contienen BPA y están diseñados para el uso cotidiano. Además, el elegante diseño los convierte en una opción práctica y estilosa para presentar nuestros platos favoritos desde la preparación hasta la mesa. Los ZWILLING FRESH & SAVE BOWLS no son solo para almacenamiento: elevan la experiencia culinaria en fondo y forma. Las combinaciones son infinitas. ZWILLING añade eficacia, color y estilo a tu cocina con los FRESH & SAVE BOWLS. Con ellos, es posible combinar con STAUB CERAMIQUE para crear una presentación en mesa vibrante y espectacular. Además. después de servir, es posible guardar fácilmente las sobras con tapas compatibles que se adaptan perfectamente a los cuencos STAUB CERAMIQUE. Esta posibilidad aporta eficiencia y belleza a tu rutina de cualquier cocina.