Portada » GRUPO PREMIER DA LA BIENVENIDA AL OTOÑO EN MÁLAGA CON UNA GRAN FIESTA DE LOS 90 Y ACTIVIDADES BENÉFICAS CON EL APOYO DE SCHWEPPES

GRUPO PREMIER DA LA BIENVENIDA AL OTOÑO EN MÁLAGA CON UNA GRAN FIESTA DE LOS 90 Y ACTIVIDADES BENÉFICAS CON EL APOYO DE SCHWEPPES

por revistainfhos
0 comentario

Del viernes 23 al domingo 25 de septiembre, los pubs del malagueño Grupo Premier celebran la llegada de la nueva estación con conciertos, juegos y cócteles que nos harán viajar a los años 90, todo ello unido a que se convierten en centros de recogida de material escolar para familias en riesgo de exclusión en apoyo a la Fundación Javier Imbroda

El pistoletazo de salida de este fin de semana temático será una fiesta en la Sala Premier Centro, ubicada en pleno corazón de la ciudad, que en colaboración con Schweppes presenta tres cócteles que nos trasladarán a esa época y cuya parte de la recaudación irá destinada también a la propia fundación

Después de un verano tan disfrutón como el de 2022, Grupo Premier festeja la vuelta a la rutina de la mejor manera posible y más en una ciudad tan llena de vida como Málaga. Del 23 al 25 de septiembre, organiza en sus cuatro pubs – tres en Málaga y uno en Granada— un fin de semana cargado de actividades y bajo la temática de los 90 con la colaboración de Schweppes. Tres días para disfrutar de la cultura pop, rock y el movimiento grunge, además, con un trasfondo solidario. Todas las salas (Premier Centro, Premier Huelin, Premier Teatinos y Premier Granada), en apoyo a la Fundación Javier Imbroda, se convierten en centro de recogida de material escolar para repartir a familias con problemas económicos. Del mismo modo, parte de los beneficios recaudados con los cócteles Schweppes, que se podrán degustar durante 10 días, irán destinados a dicha organización. La Fundación está basada en la necesidad de ofrecer conocimientos, experiencias y ayudas a niños que vivan una situación de riesgo de exclusión social o, sencillamente, en atender a familias que no tienen la oportunidad de ofrecerles a sus hijos opciones de mejora en su formación académica, utilizando la actividad físico-deportiva como instrumento aglutinador.

VUELVE A PREMIER, VUELVE A LOS 90 CON SCHWEPPES

Grupo Premier ha organizado un programa de actividades que comienza el mismo viernes 23. A partir de las 20.00 h se celebrará un trivial interactivo en todos los locales del grupo a la vez, por supuesto, con temática años 90 y con acceso libre hasta completar aforo. Sin embargo, el punto fuerte de este fin de semana comenzará poco después en la Sala Premier Centro, uno de los pubs más conocidos en la ciudad andaluza, con una gran fiesta de “vuelta a los 90”.Una invitación a los clientes a formar parte de este evento, ya que todo estará customizado con elementos de la época y tanto la música como el vestuario del staff rememorará aquella década.

Schweppes propone para esta celebración tres cócteles que nos harán viajar a aquellos años locos, en los que triunfaba el tafetán, los estampados de flores, los colores flúor, las cazadoras vaqueras y la ropa oversize, no solo por su sabor, sino también por el nombre elegido para cada uno de ellos. Para ello, presenta tres recetas que tienen como base referencias claves de la compañía: Tónica Original, Wild Berry y Ginger Ale. La primera de ellas es Regreso al Futuro, con Tónica Original como punto fuerte, acompañada de vodka, albahaca y limón; le sigue Nasti de Plasty con Tanquera y, zumo de limón, hierbabuena y Wild Berry; y, por último, VHS compuesto por Johnnie Walker Red Label, lima y Ginger Ale.

El combinado perfecto de buena música y bebida se darán encuentro en Sala Premier Centro. El sábado 24 y domingo 25 se organizarán dos conciertos en horario vespertino con bandas que versionarán temas de los 90, tanto en español como en inglés. El sábado a las 20:00 h será el turno de Rubipop, mientras que el domingo a la misma hora la música la pondrá el grupo Big in Japan. Una oportunidad de disfrutar de buenos tragos, en un local de ensueño y rememorando una época que nos trae, sin duda, buenos recuerdos.

Sala Premier Centro es un lugar de visita obligada para turistas y para gente local que toma sus copas de tarde entre amigos disfrutando de un juego de mesa o bien de los deportes televisados en sus grandes pantallas. Ese fin de semana traspasar el umbral del local será hacer un viaje en el tiempo con el que rememorar aquellos tiempos dorados y todo de la mano de Schweppes, que no ha querido perder la oportunidad de formar parte de algo así.

Sala Premier Centro

Dirección:Calle Molina Larios,2.Esquina Plaza del Siglo, Málaga.

Teléfono:951015203

Web: https://salapremier.com/salas/sala-premier-centro/

Horario:D-J de 12:00h a 2:00h | V-S de 12:00h a 3:00h

SOBRE SCHWEPPES

En 1783, el alemán Jacob Schweppe desarrolló en la ciudad suiza de Ginebra un método para carbonatar el agua, naciendo así el primer refresco con gas de la historia. Desde entonces Schweppes no ha dejado de ser una marca pionera, creativa y líder que ha sabido reinventarse, crear cultura, adaptarse a las necesidades del consumidor y del mercado y evolucionar, apostando siempre por la innovación. Llegó a España en 1957 y enseguida se convirtió en la tónica líder del mercado, una posición que aún mantiene. Pero Schweppes es mucho más que la célebre tónica original: es también impulsora de las tendencias en mixología y del mundo del destilado premium en nuestro país. En 2011 creó las primeras tónicas de sabores diseñadas para combinar con los distintos tipos de ginebras que surgieron fruto del boom del gin tonic, y en los últimos años ha ido ampliando su gama de mixers Premium, elaborada con ingredientes de origen 100% natural, traídos directamente de los lugares que han inspirado la formulación de cada una de las referencias, y que son el resultado de un proceso de maceración único que hace que la burbuja se Schweppes (marca de la casa) sea mucho más duradera. Por su parte, su gama Original de refrescos adultos es perfecta para ese consumidor que busca productos elaborados con ingredientes 100% naturales y de sabores potentes y refrescantes. Comprende, además de la Tónica Original y su versión Zero, la innovadora y versátil Pink –reducida en azúcar y elaborada a partir de grosella natural– y su versión Zero y el trío de críticos Naranja Original, Limón Original (también en versión Zero) y Ginger Ale.

SOBRE SALA PREMIER CENTRO

Sala Premier como un bar temático en el que se ha prestado especial atención por los detalles y el resultado ha sido una ambientación única y diferente. Su imagen cuidada, con una excelente tematización interior y exterior, dan la sensación al cliente de que está en otra época. Hasta el más mínimo detalle de la decoración está pensado para sorprender y enamorar al visitante. Dos plantas para cautivar hasta al cliente más exigente, y es que éste es principalmente a quién va dirigido el servicio: clientes premium enfocados a las diferentes marcas de cervezas y otras marcas espirituosas de primer nivel. Las diferentes ambientaciones con las que cuenta el local y la amplia oferta comercial no dejan indiferente a nadie. Habiéndose convertido en un referente de la noche malagueña, Sala Premier pretende la expansión nacional a través del modelo de franquicia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Escribe tu comentario

Revista Infhos

Newsletter

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestra Newsletter.

Últimas Noticias

Revista Infhos Ⓒ – Todos los derechos reservados. Diseño por Infosur Publigestión, S.L.