Reconocidos por crear experiencias extraordinarias, Sunset Hotels & Resorts, la división hotelera de Sunset Hospitality Group, inaugura temporada en sus establecimientos de Marbella y Bodrum.
Sunset Hotels & Resorts continúa expandiendo su concepto “lujo relajado” a través de la ampliación de su cartera de marcas lifestyle en las localizaciones más especiales y deseadas alrededor del mundo.
Sunset Hotels & Resorts, la división hotelera de la compañía Sunset Hospitality Group que desembarcó en España el pasado año con la apertura de METT Hotel & Beach Resort Marbella -Estepona en agosto, prepara nueva temporada en la Costa del Sol que comenzará en el mes de marzo y se extenderá hasta finales de octubre de 2024.
METT Hotels & Resorts es una de las dos marcas que actualmente componen la división hotelera de Sunset Hospitality Group. Estos resorts lifestyle de cinco estrellas, están inspirados en el estilo de vida mediterráneo, ofreciendo una experiencia completa para aquellos que deseen desconectar en un entorno único. La gastronomía y el bienestar son el corazón de la experiencia METT, poniendo al servicio del visitante una variedad de propuestas gastronómicas y experiencias de fitness y wellness personalizadas. Actualmente, la compañía cuenta con dos hoteles de la marca METT, uno situado en plena Costa del Sol en España, y otro en el corazón de la Riviera Turca.
Por otro lado, la división cuenta con una segunda marca llamada Social Living Collection, en la que se sitúan Cocana Resort en Bali (Indonesia), Yalikavak Marina Hotel en Bodrum (Turquía) y Gran Hotel La Florida en Barcelona (España), la última adquisición.
METT Hotel & Beach Resort Marbella – Estepona
Se trata del aterrizaje de la división hotelera de la compañía dubaití en el país, que también inauguró el pasado año Ammos Greek Restaurant en Platja d’en Bossa en Ibiza y que hará adicionalmente su debut en el resort marbellí este año, siendo el cuarto bajo la marca en el mundo.
Este hotel, que se funde con el mediterráneo a través de una piscina de más de 52 metros, integra tres conceptos gastronómicos, un beach club, un spa exclusivo, y un gimnasio con la última tecnología fitness. Sus 229 habitaciones y 24 suites siguen la línea de estilo minimalista mediterráneo del resort, contando con vistas al jardín, al mar o a la piscina.
Ubicado estratégicamente entre las localidades de Marbella y Estepona, en primera línea de playa, este resort de cinco estrellas lifestyle pone al servicio de alojados y visitantes una experiencia de lujo relajado y desconexión, en un entorno espectacular en la Costa del Sol.
Por su parte, la propuesta gastronómica del resort está formada por: Ammos Greek Restaurant, que será inaugurado esta temporada, y que contará con una amplia carta inspirada en los sabores, texturas y aromas propios de la gastronomía griega, con el producto fresco como protagonista. Por otro lado, siguiendo la estela de sus hermanos mayores en Dubái, en Bouznika y en Bodrum, se encuentra Isola Ristorante Italiano, con el auténtico recetario del sur de Italia elaborado de la manera más tradicional. El Bar de Lola, un rincón donde disfrutar de las clásicas tapas y vinos nacionales de la mejor calidad. Y por último, Azure Beach, el beach club del hotel, que cuenta con una impresionante piscina, un área de hamacas en la arena y cabanas con piscina privada para una experiencia aún más exclusiva, todo ello acompañado de una propuesta gastronómica panasiática y coctails de especialidad.
Para los que deseen aprovechar los días de desconexión para reconstituir y armonizar cuerpo y mente, el hotel dispone de MOI Spa y Raise Fitness, conceptos que han triunfado allá donde se han establecido. MOI Spa cuenta con quinientos metros cuadrados de servicios personalizados, que incluyen una amplia piscina de hidroterapia, un circuito termal, una zona con baño turco y sauna finlandesa, y diversos espacios para tratamientos faciales y corporales personalizados, que abarcan desde un masaje reconstituyente infusionado con aceites esenciales, hasta una limpieza facial tradicional purificante japonesa. Por su parte, Raise Fitness es un espacio diseñado para cubrir todas las necesidades de los más deportistas, equipado con la última tecnología de Technogym, y con la posibilidad de solicitar entrenamientos personalizados individuales, en pareja o en grupo.
METT Hotel & Beach Resort Bodrum
Este resort situado en una de las costas más espectaculares de la Riviera turca, concretamente en la cala privada de Haremtan, abrió sus puertas en 2021 y fue el primero de la colección METT Hotels & Resorts en el mundo. El complejo ofrece 72 habitaciones de diseño y 31 suites, lofts y villas premium, todas ellas con vistas a las cristalinas aguas del mar Egeo.
Mediante una variada propuesta gastronómica, un diseño cálido y moderno, unas impresionantes vistas y una cuidada experiencia de bienestar, el resort cuenta con todo lo necesario para disfrutar de la desconexión en un enclave privilegiado.
La propuesta reúne tres de los conceptos gastronómicos insignia de Sunset Hospitality Grou: Isola Ristorante italiano, donde disfrutar del auténtico recetario del sur de Italia, Folie, con cocina mediterránea al aire libre y una zona de hamacas junto al mar, y Atikko, que ofrece un refinado menú panasiático acompañado de sofisticados cócteles al atardecer, y música en directo al caer el sol. Minimalismo moderno y estilo de vida sencillos se fusionan en este resort, que ofrece una experiencia con servicios personalizados, y un ambiente que promete “celebrar la vida” como reza el claim de la compañía, a orillas del mar.
https://www.metthotelsandresorts.com/marbella/es