Portada » Navidad 2022: el regalo perfecto para los amantes de la cocina llega de manos de MEATER

Navidad 2022: el regalo perfecto para los amantes de la cocina llega de manos de MEATER

por revistainfhos
0 comentario

La llegada de las navidades se acercan con celebraciones de amigos y familiares en las que no puede faltar la comida como elemento principal. En esta tarea tan laboriosa como es cocinar para muchos comensales, los termómetros inteligentes de MEATER pueden ser el aliado perfecto: tanto MEATER PLUS como MEATER BLOCK son un acierto seguro a la hora de tener el control en la cocina para que las comidas de Navidad salgan bien.

MEATER PLUS

MEATER PLUS se trata del producto insignia de la marca, con su sonda de acero inoxidable y conectividad inalámbrica hasta 50 metros te permite cocinar con precisión incluso mientras haces otras tareas a través de su aplicación móvil. Además, su aplicación móvil, disponible para Android e iOS, cuenta con un sistema de cocción guiada para acertar con el punto exacto de cocción. ¡Que no se nos pase nada!

MEATER BLOCK

MEATER BLOCK se trata del producto de más alta gama de la marca, con cuatro sondas de acero inoxidable y una pantalla incorporada en su tablero de madera desde la cual poder hacer el seguimiento de tus preparaciones. Además, incorpora un sistema de WiFi que le permite funcionar con sólo estar dentro del alcance de una red inalámbrica.  ¡Máxima comodidad y precisión garantizadas!

https://meater.com/

NOTICIAS RELACIONADAS

Escribe tu comentario

Revista Infhos

Newsletter

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestra Newsletter.

Últimas Noticias

Revista Infhos Ⓒ 2022 – Todos los derechos reservados.