Este 18 de mayo abre sus puertas el tercer local de gastronomía gaditana en el Soho malagueño
Er Pichi de Cái sigue creciendo. Tras su éxito en el barrio de Huelin (calle Tomás Echeverría 6), la posterior apertura en Teatinos (calle Franz Kafka 8) que ha tenido la misma gran acogida, el siguiente paso era acercarse al centro de Málaga.
Cádiz desembarca en el Soho: Er Pichi de Cái abre sus puertas en el barrio más céntrico y en auge este jueves 18 de mayo donde verá la luz el tercer negocio de Israel Vieyte e Iñaki Teijón en calle Trinidad Grund 8.
La esencia de Cádiz ha calado, por su gastronomía y arte, en Málaga siempre de la mano de Er Pichi de Cái. Su taberna gaditana ha encontrado un rincón con el que satisfacer la demanda. Entrar a alguno de sus locales es un portal espacial directo a Cádiz, tanto a su gastronomía como a sus costumbres. La decoración está muy cuidada y sus productos rozan el 100% de tierras gaditanas, algo que ponen en valor siempre.
Con esta nueva apertura será el tercer Er Pichi de Cái que esté en la capital en una especie de triángulo que conforman entre Huelin, Teatinos y el Soho. De hecho, el local del Soho era inicialmente el siguiente paso de ambos empresarios, que buscaban dar el salto natural al epicentro de la ciudad tras conquistar inicialmente una de las calles más concurridas del barrio de Huelin. La burocracia y la oportunidad casi instantánea que apareció en Teatinos les permitió abrir primero el segundo local en Teatinos, otra zona en un claro crecimiento y que, como reconocen, acogió con los brazos abiertos su propuesta gastronómica.
¿Qué encuentras en Er Pichi de Cái? Su gastronomía se basa en la gaditana, obviamente, y ahí reina siempre la tortilla de camarones, hecha por ellos, casera. Los atunes, salazones y guisos también tienen un papel importante en su carta, además de los guiños cárnicos que deja el Asador Iñaki. Un detalle muy particular es que sus productos son casi todos de Cádiz, incluidas las bebidas alcohólicas como el ron, el whisky o la ginebra. Además no falta el arte y los carnavales entre sus paredes, siempre hay, a disposición de aquél que la quiera, una guitarra con la que ambientar la jarana que se vive en sus locales. Ahora también en el Soho.