- La cadena invita a liberar a ese “niño” que todos llevamos dentro y anuncia el lanzamiento de dos nuevos entrantes llenos de sabor y con ingredientes icónicos, que estarán disponibles en todos sus restaurantes hasta el 31 de mayo
- Presenta “Piri Ribs Fries” y “Sweet Potatoes Fries”, sus nuevas recetas de crujientes patatas fritas para disfrutar compartiendo, al más puro estilo americano tan característico de Ribs
Ribs, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición de Estados Unidos, presenta su nueva campaña de primavera: “Fries & No Cries”. Una nueva propuesta con la que invita a liberar a ese “niño grande” que todos llevamos dentro, para disfrutar de sus fries favoritas al más puro estilo americano.
Fiel a su espíritu “True American Barbecue”, la compañía anuncia el lanzamiento de dos nuevos entrantes que prometen convertirse en imprescindibles para los ribsters, llenos de sabor y con ingredientes icónicos, que estarán disponibles en todos sus restaurantes en España del 29 de abril al 31 de mayo.
Así, para aquellos que buscan lo mejor de Ribs, la cadena presenta sus nuevas “Piri Ribs Fries”: crujientes patatas fritas sazonadas con la clásica Smokey BBQ, salsa alioli, un toque picante de Piri Piri, cebolla crunchy y las emblemáticas costillas Tender deshuesadas de Ribs.
Y para quienes prefieran una alternativa diferente, propone sus “Sweet Potatoes Fries”, elaboradas con boniato frito crujiente y con el punto dulce perfecto.
Ambas innovaciones se suman a las “Cheese Bacon Fries”, todo un clásico de la marca: sus emblemáticas patatas fritas sazonadas con Smokey BBQ, mezcla de quesos fundidos, bacon y su inconfundible salsa especial.
Con “Fries & No Cries”, Ribs continúa apostando por nuevas formas de acercar la cultura gastronómica americana a sus clientes, con nuevas recetas pensadas para disfrutar compartiendo, con todo el sabor y autenticidad que caracterizan a la marca.