Portada » ZWILLING presenta All*Star, los nuevos cuchillos que fusionan excelencia y diseño.

ZWILLING presenta All*Star, los nuevos cuchillos que fusionan excelencia y diseño.

por revistainfhos
0 comentario
  • La marca alemana reúne en esta colección los once cuchillos ZWILLING más populares, rematados con elegantes placas en el mango en cuatro colores exclusivos de tendencia.
  • ZWILLING All*Star se produce en Solingen, donde ZWILLING fabrica sus cuchillos desde hace más de 291 años.

A la hora de entrar en cocinas, un buen cuchillo es fundamental para la realización de cualquier receta.  Sin embargo, pese a que se trata de un elemento de vital importancia, en raras ocasiones estas piezas reúnen funcionalidad y un diseño acorde al estilo y decoración de cada cocina. ZWILLING, que desde 1731 es icono de calidad, precisión y diseño, presenta la nueva gama de cuchillos ZWILLING All*Star, producida en Solingen “la ciudad de los cuchillos”, donde ZWILLING fabrica sus piezas desde hace más de 291 años. Excelencia y estilo se fusionan en una colección de los once cuchillos ZWILLING más populares, acabados con elegantes placas en el mango, únicas y que se presentan en seis colores exclusivos de tendencia.

Cuchillos ZWILLING All*Star, sobresaliente en estilo.

Las bondades de la serie de cuchillos más popular de Zwilling se conjugan en la nueva gama ZWILLING All*Star, por primera vez equipada con exclusivos y elegantes tapones de color en los extremos del cuchillo. Seis colores contemporáneos y audaces que destacan por su elegancia: oro mate, oro rosa, negro y plata cromada.

La gama  ZWILLING All*Star permite a profesionales y aficionados escoger para ajustarse a las necesidades, gustos personales y distintos estilos decorativos, pudiendo crear un bloque o colección de cuchillos con tapas en un solo color, y lo que es aún mejor, mezclarlos y combinarlos para ayudar, en la organización de la cocina, ya que se pueden asignar diferentes colores de tapa a diferentes tipos de cuchillos dependiendo de su uso, por ejemplo oro rosa para la carne, plata cromada para el pescado y oro para las verduras.

Los once tipos de cuchillos Zwilling más representativos y vendidos en el mundo, ahora lucen impecables y modernos, alcanzando su punto más álgido en  diseño, por supuesto sin comprometer la alta calidad que caracteriza a los productos de la marca alemana. La gama All*Star está compuesta por: cuchillo para verdura, cuchillo para uso general, cuchillo para filetear con una hoja de 16 cm, cuchillo para filetear con una hoja de 20 cm, cuchillo para chef cuchillo compacto, cuchillo de chef, cuchillo para pan, cuchillo Santoku, cuchillo para bistec, cuchillo de chef chino y cuchillo de carnicero: cinco de ellos (cuchillo para verdura, cuchillo multiusos, cuchillo para rebanar, cuchillo de chef y cuchillo para pan) diseñados para encajar en el “taco” ZWILLING SharpBlock.

Por supuesto, cada cuchillo está fabricado con acero de aleación especial de ZWILLING y equipado con una hoja endurecida con el sistema FRIODUR, lo que garantiza una resistencia a la corrosión y una durabilidad superiores. La gama aporta otra novedad, la selección del tipo de hoja se ha adaptado para satisfacer las necesidades de la cocina tanto europea como asiática. Cada hoja de cuchillo de la gama All*Star ofrece un afilado perfecto e impecable y garantiza un óptimo rendimiento desde el primer corte. Además, la forma ergonómica del mango garantiza un agarre perfecto y un manejo equilibrado, seguro y cómodo, adecuado para todos los niveles de habilidad.

www.zwilling.es

Sobre Zwilling

La historia Zwilling comienza en 1731 y es hoy en día una de las marcas más antiguas de Europa. Todos sus productos están pensados específicamente para su función y les acompaña siempre un diseño de máxima calidad que garantiza una ejecución perfecta. Su objetivo se orienta a conseguir las mejores prestaciones de calidad, durabilidad, facilidad de manejo, seguridad e higiene.

La sostenibilidad es fundamental para cualquier compromiso a largo plazo, mantener los recursos y su viabilidad, minimizar el impacto en el medio ambiente y mantener el apoyo de las comunidades en las que trabajan, son valores que siempre han formado parte del ADN Zwilling. Sus productos reciclables de larga vida útil, la nueva línea de productos para reducir el desperdicio de alimentos, sus iniciativas sociales en India y los esfuerzos para evitar las aguas residuales y generar energía verde a través de instalaciones fotovoltaicas, son sólo algunos ejemplos. En Zwilling JA Henckels trabajan para satisfacer las necesidades de hoy sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras. Con más de 25.000 puntos de venta en todo el mundo. Desde 2014 apuesta por una nueva ubicación en una de las zonas de más éxito comercial de Barcelona (Avenida Diagonal 407), y desde 2017 en el madrileño barrio de Salamanca (Ayala 13) convirtiendo estas boutiques en su buque insignia en España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Escribe tu comentario

Revista Infhos

Newsletter

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestra Newsletter.

Últimas Noticias

Revista Infhos Ⓒ 2022 – Todos los derechos reservados.