- La selección de herramientas de Zwilling, marca alemana de referencia, incluye piezas específicas para cocinar en parrillas o barbacoas.
- Los nuevos gadgets Zwilling han sido especialmente ideados para cocinar de forma sana, rápida y segura.
Como cada temporada, jardines, terrazas y patios se convertirán en improvisados rincones gastronómicos en los que poder compartir tiempo con la familia y amigos, disfrutar al aire libre y sobre todo saborear de esas recetas estivales que siempre saben más deliciosas bajo el sol. La mejor forma de hacerlo es con las herramientas adecuadas para cocinar de forma sana, rápida y segura. La selección de herramientas y gadgets para parrilla y barbacoa de Zwilling, marca alemana de referencia, incluye piezas específicas para las citas y comidas al aire libre… una primavera a la parrilla!.
Set Pinchos Barbacoa Zwilling BBQ+
Con infinitas posibilidades de composición, los pinchos y brochetas son el punto culminante de cada sesión de parrilla o barbacoa. Carne, verduras o pescado: la diversidad de sabores no tiene límites. El set de cinco pinchos Zwilling tienen un especial diseño de forma plana para sujetar mejor los ingredientes, y están rematados elegantemente con el logo inconfundible de Zwilling. Además disponen de un tope adicional que permite asegurar que ningún ingrediente se deslice de los pinchos. Tienen una longitud aproximada de 29 cms y son aptos para lavavajillas.
El práctico salvamantel de silicona ZWILLING BBQ+ ofrece una superficie extra grande, proporcionando suficiente espacio para colocar los accesorios y gadgets necesarios para parrillas y barbacoas. Gracias a la superficie antideslizante y su función protectora asegura de que los utensilios no rayen la parrilla ni se ensucien con grasas y jugos procedentes de los alimentos. Incluso puede colocar ollas humeantes y sartenes calientes directamente en el salvamantel, ya que es resistente al calor hasta 250 °C. Es apto para lavavajillas y enrollable para optimizar espacio en su almacenaje.
Guantes de silicona Zwilling BBQ+
Los guantes de barbacoa de silicona ZWILLING BBQ+ ofrecen una forma higiénica y segura de manipular la comida directamente en la parrilla sin riesgo de quemaduras. Ideales para un agarre seguro al manipular y transportar los alimentos gracias a su recubrimiento de silicona antideslizante resistente. Además, la superficie higiénica de los guantes de barbacoa de silicona evita la formación de gérmenes, garantizando una excelente seguridad alimentaria. Los guantes de barbacoa son resistentes al calor hasta 250 °C (482 °F). Además de seguros también son cómodos gracias a su revestimiento interno de tejido de franela suave que garantiza una sensación agradable durante su uso.
El juego de 4 cuchillos chuleteros destacan no sólo por sus materiales de alta calidad y el afilado de su hoja que permite que se deslice sin esfuerzo por la carne, también por su elegante diseño, realizado por el reconocido estudio milanés Matteo Thun. Las hojas miden 12 cm y están fabricados en acero inoxidable robusto y duradero. El mango robusto y resistente incluso tras años de uso, es un poco más ancho en su extremo, lo que facilita el corte y evita el deslizamiento del cuchillo. La conexión entre el mango y la espiga del cuchillo se produce mediante tres remaches, que dan a los cuchillos un aspecto clásico que nunca pasa de moda.
Molinillo de especias eléctrico Enfinigy
El molinillo de especias ZWILLING ENFINIGY muele eficientemente sal, pimienta y otras especias con solo tocar un botón. Alberga un mecanismo de molienda en cerámica de alta calidad, particularmente duro y resistente al desgaste. Dispone de un sistema de ajuste para el tamaño de molienda y está alimentado por una batería recargable de iones de litio. Gracias a su gran capacidad, solo hay que volver a enchufarlo después de frecuentes moliendas. Gracias a su ventana de visualización circunferencial siempre se puede controlar el nivel de contenido y asegurarse de que los suministros se repongan a tiempo. Por otro lado, la iluminación LED integrada se enciende durante el proceso de molienda y garantiza suficiente brillo incluso en entornos de trabajo oscuros y ollas o recipientes profundos.