- STAUB ofrece una solución definitiva para ahorrar espacio en las cocinas.
- Los apilables STAUB perfectamente combinados, mantienen el espacio libre de desorden, mejor organizado y por lo tanto más limpio.
Pese a que la tendencia en interiorismo es prestar cada vez mayor atención a las cocinas domésticas, convirtiéndolas casi en el centro de actividad y reunión de la casa, la realidad es que el problema de espacio, sobre todo en viviendas urbanas, se ha convertido en todo un reto a la hora de equiparlas. La clave está en la optimización de productos y/o herramientas de cocina, conservando únicamente los que sean realmente de utilidad, y como no de los aspectos de almacenaje, adquiriendo productos que faciliten la disponibilidad de espacio libre en armarios y alacenas.
Los apilables STAUB.
Con la serie apilable, STAUB ofrece una solución definitiva para ahorrar espacio en cocinas, una selección de utensilios de cocina de alta calidad que, perfectamente combinados, mantiene el espacio libre de desorden, mejor organizado y por lo tanto más limpio. La selección de apilables se presenta en dos formatos, de dos o tres piezas de hierro fundido, en función de las preferencias o necesidades que se puedan plantear. Todo un clásico STAUB que vuelve con nuevas ventajas para continuar inspirando recetas y alegrar mesas y cocinas. Fabricadas con la técnica mayólica en su esmaltado, que le otorga un brillo único y un tono de profunda intensidad, las cocottes y cacerolas Staub son ideales para guisos que requieran una cocción lenta, el hierro fundido retiene y distribuye el calor uniforme y eficientemente. Su perfecto acabado garantiza una duración extrema, a prueba de rasguños, óxidos y decoloraciones. Dispone de un recubrimiento interior negro ligeramente texturizado que facilita el sellado en las primeras fases de cocción. Su elegante tapa con perilla de latón, tiene excelentes propiedades de retención de humedad y asegura una cocción con riego uniforme a fuego lento, gracias al efecto “lluvia de sabores”, tecnología que favorece que los alimentos preserven los valores nutricionales de los ingredientes, la intensidad de los sabores y un resultado tierno y jugoso.
Los apilables STAUB se presentan en dos prácticas opciones, de tres y dos piezas de hierro fundido capaces de satisfacer cualquier necesidad de cocción. Además están disponibles en los colores rojo cereza, negro y blanco trufa. Una completa colección con piezas pensadas especialmente para atender cualquier propuesta gastronómica. Con su diámetro de 24 cm, las piezas tienen el tamaño perfecto para la cocina familiar diaria. El set incluye protectores de bordes para un fácil almacenamiento y son aptas para todas las cocinas, incluida la inducción.
Sobre Staub
Desde el año 2008 Staub forma parte del grupo alemán Zwilling, especialista en cuchillería y utensilios de cocina. La aventura de Staub comenzó en Alsacia, región famosa por su rica historia gastronómica en 1974, de la mano de Francis Staub. Desde entonces, todos sus productos, fabricados en Francia, se han caracterizado por la excelencia y se ha convertido en una marca de referencia tanto en Francia como a nivel internacional.
La historia Zwilling comienza en 1731 y es hoy en día una de las marcas más antiguas de Europa. Todos sus productos están pensados específicamente para su función y les acompaña siempre un diseño de máxima calidad que garantiza una ejecución perfecta. Su objetivo se orienta a conseguir las mejores prestaciones de calidad, durabilidad, facilidad de manejo, seguridad e higiene.
La sostenibilidad es fundamental para cualquier compromiso a largo plazo, mantener los recursos y su viabilidad, minimizar el impacto en el medio ambiente y mantener el apoyo de las comunidades en las que trabajan, son valores que siempre han formado parte del ADN Zwilling. Sus productos reciclables de larga vida útil, la nueva línea de productos para reducir el desperdicio de alimentos, sus iniciativas sociales en India y los esfuerzos para evitar las aguas residuales y generar energía verde a través de instalaciones fotovoltaicas, son solo algunos ejemplos.
En Zwilling JA Henckels trabajan para satisfacer las necesidades de hoy sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras. Con más de 25.000 puntos de venta en todo el mundo. Desde 2014 apuesta por una nueva ubicación en una de las zonas de más éxito comercial de Barcelona (Avenida Diagonal 407), desde 2017 en el madrileño barrio de Salamanca (Ayala 13) y su más reciente inauguración en el centro de Bilbao (Alameda de Urquijo 6), convirtiendo estas boutiques en su buque insignia en España.