Portada » Savisol

Savisol

LOGO SAVISOL

Todo empezó como un proyecto medioambiental para solventar un problema que veíamos desde pequeños en nuestras playas de Málaga, descubrimos que las «EDAR» depuradoras de aguas residuales no eran capaces por si de descomponer las moléculas del aceite vegetal con lo que al final acababa llegando al mar y contaminándolo, calculamos que 1 litro de aceite vegetal era capaz de contaminar 1000 litros de agua.

RECOGIDA DE ACEITE VEGETAL USADO

Le ofrecemos el servicio de recogida, transporte, almacenaje y valoración del residuo, para evitar la contaminación de nuestro bien más preciado. El agua.

LIMPIEZA DE FILTROS DE CAMPANA

Realizamos la limpieza y desinfección de los filtros de las campanas industriales, y de los cajones depuradores de aire, evitando contaminaciones alimenticias, incendios, respiración de humos, contaminación atmosférica y asegurándonos del correcto funcionamiento de la extracción.

Extracción y limpieza de los decantadores de grasas para su reciclaje y valoración.

SERVICIO DE ANALÍTICA

Ofrecemos la posibilidad de analizar en nuestro laboratorio los compuestos polares para conocer mejor el rendimiento del aceite y evitar contaminaciones alimenticias.

A su vez, distribuimos kits que el cliente puede utilizar directamente en su freidora.

DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS QUÍMICOS

Venta y distribución de productos de limpieza especialmente seleccionados para el sector hostelero, como fregasuelos, desengrasantes, lavajillas y celulosas, todo en primeras marcas.

LIMPIEZA Y EXTRACCIÓN DE DECANTADORES DE GRASAS

Llevamos a cabo la extracción eficiente de los decantadores de grasas, asegurando la eliminación segura y responsable de estos residuos.

Posterior a la extracción, realizamos una limpieza a fondo de las áreas afectadas, garantizando la eliminación de cualquier residuo remanente y dejando las instalaciones en condiciones óptimas.

Gestionamos el transporte de los residuos extraídos de manera segura y cumpliendo con todas las normativas medioambientales vigentes.

Somos un equipo de profesionales multidisciplinares con una vocación en común, cuidar el medioambiente y vivir sosteniblemente en consonancia con nuestra casa el planeta tierra.

Revista Infhos

Newsletter

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestra Newsletter.

Últimas Noticias

Revista Infhos Ⓒ – Todos los derechos reservados. Diseño por Infosur Publigestión, S.L.