- Franuí es un producto 100% natural y muy novedoso que se almacena congelado, pero se degusta a temperatura ambiente.
- Un match perfecto que completa a la perfección la experiencia Malvón por su mezcla de ricos sabores.
Malvón, franquicia española líder en la producción y distribución de empanadas argentinas artesanales ha firmado una alianza estratégica con Franuí España, empresa que tiene su origen en la prestigiosa marca argentina Rapanui (cuyo origen se remonta al siglo pasado cuando el italiano Aldo Fenoglio llegó a San Carlos de Bariloche y junto a su mujer, Inés Secco, fundó la primera chocolatería artesanal de la región) para llevar a cabo una campaña conjunta con la que todos los clientes de Malvón puedan probar, de forma gratuita, su famosa y deliciosa frambuesa bañada en chocolate. Franuí es un producto novedoso, 100% natural y sin gluten que se almacena congelado, pero se degusta a temperatura ambiente y resulta el match perfecto para poner el punto dulce a los sabores de Malvón. Con esta acción, se van a regalar 130.000 botes de bombones de frambuesa Franuí en varias fases promocionales. La campaña arrancó el pasado 29 de abril y estará activa durante tres meses en todos los locales que Malvón tiene distribuidos por España.
Suma de dos marcas ganadoras
Malvón, líder absoluto de la categoría de empanadas argentinas en España, con un crecimiento exponencial sin precedentes en nuestro país, 96 tiendas abiertas y una producción anual de 12 millones de unidades al año se alía con Franuí, empresa productora y distribuidora argentina de bombones helados.
Fundada en Patagonia en 1949 por la familia italiana de artesanas chocolateros Fenoglio. El gran éxito lo alcanzaron hace una década cuando comenzaron a fabricar sus ya famosos Franuí, a base de deliciosas frambuesas 100% naturales bañadas en chocolate. Un dulce que les catapultó a la fama y les brindó el apoyo para que abrir una segunda fábrica, esta vez en Alcásser (Valencia), desde donde dan servicio a toda Europa. Unas instalaciones con capacidad para producir 24 millones de tarrinas al año de sus bombones estrella.
Campaña de lanzamiento Malvón – Franuí España
La campaña de notoriedad en la que Malvón y Franuí regalarán 130.00 botes de frambuesas, arrancó el pasado 29 de abril y se mantendrá activa hasta finales de junio. Está dirigida a la comunidad Malvonera y a todos aquellos nuevos clientes que quieran acercarse a probar los deliciosos sabores de ambas marcas.
Esta acción se ha dividido en varias fases para buscar la mayor notoriedad. Así, la primera fase tendrá lugar entre el 29 de abril y el 19 de mayo y está dirigida al Club Loyalty Malvón. En ella, los clientes más fieles de la comunidad Malvón recibirán un cupón on line que podrán canjear por un bote de Franuí gratuito en cualquier tienda Malvón.
La segunda fase tendrá lugar entre el 13 y el 26 de mayo y su objetivo es incrementar la comunidad Malvonera, por lo que todos aquellos nuevos clientes que se descarguen el “Pasaporte Malvón” tendrán un premio directo que podrán canjear por un bote de Franuí. Además, la compra de cualquier pack de Malvón en Glovo ira acompañada de este especial regalo en forma de frambuesa recubierta de chocolate.
La tercera fase tendrá lugar entre el 28 de mayo y el 10 de junio y es un guiño a los madrileños; ya que, a través de 58 mupis de mobiliario urbano, se les invita a que entren en sus tiendas a probar este delicioso doble bocado.
La cuarta fase tendrá lugar entre el 10 y el 23 de junio y en ella se llevarán a cabo distintas acciones en redes sociales. La quinta fase y cierre de campaña finalizará con un gran afterwork en el flagship de Malvón en el centro comercial Caleido (Madrid) y contará con animación, DJ y multitud de regalos por parte de Malvón y Franuí.
Alejandro Polo, CEO de Malvón ha comentado que “esta alianza nos hace especial ilusión por el fuerte vínculo que sentimos desde siempre con Argentina. Fuimos la primera empresa española en poner el foco de la empanada argentina en nuestro país, inaugurando una categoría inexistente hasta entonces aquí. Y hemos logrado poner de moda este producto que es tan versátil que invita a múltiples momentos de consumo, y Franuí es el aliado perfecto para ensalzar nuestra propuesta gastronómica”.
Leticia Fenoglio, CEO de Franuí, comentó emocionada sobre esta colaboración: «estamos encantados de unir fuerzas con Malvón para poner el broche gastronómico con Franuí a la experiencia Malvón. La fusión de nuestras marcas promete deleitar a quienes disfrutan de la buena comida, con sabores auténticos y deliciosos».