Portada » ¿Cuáles son los destinos favoritos a los que irán los viajeros de larga distancia este verano?

¿Cuáles son los destinos favoritos a los que irán los viajeros de larga distancia este verano?

por revistainfhos
0 comentario

El destino en tendencia este año es Japón. Bután, el más sostenible y China se encuentra entre las próximas tendencias. Los viajeros siguen prefiriendo países como Tailandia, Vietnam e Indonesia

Ya están aquí las vacaciones de verano. ¿Cuáles son los destinos favoritos, los tendencia, próximas tendencias, los nuevos destinos o el destino más sostenible? ¿Y cuánto invertirá este año un viajero por disfrutar de una experiencia única?
GrandVoyage.com la agencia especialista en grandes viajes ha hecho un estudio entre sus viajeros y estos son los datos que han extraído.

Uno de los destinos favoritos de los españoles para este verano es el sudeste asiático. Países como Tailandia, Vietnam e Indonesia, son perfectos para pasar el verano entre templos, maravillas naturales y playas paradisíacas. India también destaca en Asia y en América, Perú. Si hablamos del continente africano, Kenia sigue siendo uno de los viajes favoritos para un verano de safari, y en Oriente Medio, habrá este año muchos viajeros en Egipto y en Turquía.

El destino tendencia para este año es, sin lugar a dudas, Japón. Las solicitudes a este destino se han triplicado en el último año y también es uno de los destinos favoritos de este verano. Además es un muy buen momento para viajar a Japón ya que el yen está en los valores más bajos de los últimos 30 años.

Perú

Como próximas tendencias, GrandVoyage.com y sus viajeros apuestan por  China,  un destino que está generando cada vez más interés y que tiene mucho para ofrecer. En la nación del dragón conviven la tradición milenaria, retratada en la Gran Muralla China o en los guerreros de terracota de Xian, con toda la tecnología y modernidad de grandes urbes como Pekín y Shanghai, además de maravillas naturales como el parque nacional Zhangjiajie, que es conocido como «el bosque de Avatar».

Destino sostenible, Bután. Un destino muy auténtico y que se esfuerza por mantener un turismo sostenible.

La compañía del emprendedor Arvin Abarca, acaba de lanzar además los Extraordinaires. Viajes para hacer una vez en la vida y que quedan grabados para siempre en la memoria; un crucero de lujo en medio del río Amazonas, atravesar las colinas de Drakensberg, en África, viajando en un tren de madera totalmente restaurado, hacer una expedición a la Antártida o sobrevolar en globo aerostático las llanuras del Serengeti en Tanzania. Este verano tendrán a sus primeros viajeros disfrutando de estos viajes únicos.

Respecto al gasto medio los viajeros invertirán este verano entre 1.500€ hasta 5.000€, dependiendo del destino y la duración del viaje.

https://grandvoyage.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Escribe tu comentario

Revista Infhos

Newsletter

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestra Newsletter.

Últimas Noticias

Revista Infhos Ⓒ – Todos los derechos reservados. Diseño por Infosur Publigestión, S.L.