Portada » DUNKIN’ ACTIVA EL ‘MOOD’ VERANO EN SU CAMPAÑA MÁS REFRESCANTE

DUNKIN’ ACTIVA EL ‘MOOD’ VERANO EN SU CAMPAÑA MÁS REFRESCANTE

por revistainfhos
0 comentario
  • La marca busca transportar a sus clientes a un destino ideal de vacaciones, para que puedan exprimir y disfrutar al máximo de los mejores planes con familia y amigos, de la mano de su gama de bebidas heladas Frozen
  • La campaña de verano de Dunkin’ estará programada en tres oleadas y tendrá presencia en el medio digital a través de las plataformas Instagram, Twitter, TikTok o Youtube, y contará con la colaboración de @xusojones, uno de los influencers más relevantes en nuestro país. Además, este año se estrena en otro tipo de formatos de gran audiencia como la televisión conectada
  • Dunkin’ también ha puesto en marcha todo un plan de publicidad exterior a través de mupis en marquesinas, estaciones de metro, soportes dentro de centros comerciales, así como un circuito de autobuses en las ciudades más importantes de España
  • Por otro lado, ha presentado la nueva bebida “Frozen Fresa-Mango” y el dunkin’ “Fresa-Mango”, toda una explosión de color y sabor, que combina el gran sabor exótico y dulce del mango con el toque ácido de la fresa

Dunkin’, la emblemática marca operada por el Grupo  Inspire   Brands, Inc. (“Inspire”) en España, estrena la nueva estación con el lanzamiento de su nueva campaña de verano.

Bajo el claim “Destino: Frozen”, la marca busca transportar a sus clientes a un destino ideal de vacaciones, para que puedan exprimir y disfrutar al máximo de la mejor experiencia, de la mano de su gama de bebidas frías Frozen.

Para ello, Dunkin’ ha puesto en marcha una ambiciosa campaña de publicidad en el medio digital programada en tres oleadas, que estará presente a través de formatos creativos en algunas de las plataformas de mayor audiencia como Instagram, Twitter, TikTok o Youtube, a través de contenidos orgánicos y de paid. Además, como novedad, este año se estrena en otro tipo de formatos de gran audiencia como la televisión conectada.

Todo ello, sin dejar de hacer uso de soportes especiales como rich audience, encuestas patrocinadas en stories, posts de foto y vídeo orgánicos en paid, carruseles o skin vídeos verticales, para alcanzar la máxima notoriedad posible.

De esta manera, Dunkin’ ha creado una nueva pieza audiovisual en donde propone a sus clientes disfrutar de su “Destino: Frozen” más especial, es decir, ese lugar o plan de verano en donde el disfrute está garantizado.

Por otro lado, para esta campaña Dunkin’ contará con la colaboración de un embajador especial, @xusojones, uno de los influencers más relevantes en nuestro país, con más de  3  millones de seguidores en todas sus plataformas. Un perfil que encaja perfectamente con la auténtica filosofía Dunkin’ donde el humor, el positivismo y el buen rollo son los auténticos protagonistas de sus contenidos.

En esta ocasión, el influencer ha creado un video reels en Instagram y TikTok donde reina el buen rollo, en el que trata de encontrar cual es la canción favorita del verano de los “Dunkin’ Lovers”, al mismo tiempo que invita a probar a los clientes algunos de los sabores más famosos y refrescantes de la gama de bebidas Frozen.

Puedes ver el vídeo de @xusojones aquí: Instagram & TikTok

Además, se llevará a cabo un plan de publicidad exterior en ciudades como Almería, Granada, Málaga, Alicante, Murcia, Valencia, Madrid, Valladolid, Zaragoza, Barcelona, Tarragona, Gran Canaria o Mallorca, a través de mupis en marquesinas, estaciones de metro, soportes dentro de centros comerciales y pantallas digitales con creatividades animadas, así como un circuito de autobuses.

“La campaña de verano es una de las más importantes para nosotros, donde damos protagonismo a nuestra gama de bebidas frías Frozen, que se ha convertido en una de las categorías más estratégicas para nosotros. Estas vacaciones, seguiremos acompañando a nuestros clientes en sus planes más divertidos y especiales, refrescando y compartiendo todos esos buenos momentos con amigos y familia, al más puro estilo Dunkin”,  señalaKarina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ España.

Nuevo “Frozen Fresa-Mango”

Asimismo, con la llegada del buen tiempo, Dunkin’ ha presentado su nueva bebida “Frozen Fresa-Mango”, una combinación tropical perfectaelaborada con hielo picado, yque fusiona la gran capacidad refrescante y dulce del mango, con el sabor ácido de la fresa. Toda una explosión de color y sabor, perfecta para disfrutar en los meses de calor, en cualquier momento y lugar.

Una nueva referencia que se une a las más de 25 recetas que componen la gama de bebidas frías Frozen de la marca, hechas con hielo, base de helado, café, leche o de una selección de frutas típicas de estas fechas.

Además, la marca ha lanzado su nueva receta de dunkin’ “Fresa-Mango”. Se trata de una rosquilla cubierta de icing de mango y decorado con topping de fresa, que se postula como la mejor opción para disfrutar del icónico producto de Dunkin’ en el periodo estival.

https://www.dunkin.es

NOTICIAS RELACIONADAS

Escribe tu comentario

Revista Infhos

Newsletter

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestra Newsletter.

Últimas Noticias

Revista Infhos Ⓒ – Todos los derechos reservados. Diseño por Infosur Publigestión, S.L.