Portada » Mesón La Taberna El Toro

Mesón La Taberna El Toro

LOGO MESON LA TABERNA EL TORO

Mesón La Taberna El Toro se ha consolidado como una oferta de restauración exquisita y diferente en la localidad de Alhaurín de la Torre. Situado en el corazón del Valle del Guadalhorce, este establecimiento ha sido testigo de la evolución gastronómica de la región, que ha visto proliferar nuevos locales y mejorar la oferta culinaria de los ya existentes. Con más de 30 años de trayectoria, este restaurante  ha sabido mantenerse como un referente en la buena mesa y el excelente servicio, siendo un lugar de visita obligada para los amantes de la buena comida.

El ambiente en Mesón La Taberna El Toro está impregnado del más puro estilo andaluz, reflejando una clara vinculación con la tauromaquia, no solo en su decoración sino también en su carta. La oferta gastronómica está centrada en productos autóctonos, con un especial énfasis en las carnes rojas, incluyendo por supuesto la carne de toro. Este detalle no solo añade autenticidad al mesón, sino que también subraya el compromiso con las tradiciones culinarias de Andalucía.

La cocina de Mesón La Taberna El Toro es un homenaje al aire ibérico que inspira su nombre. Su amplio surtido de tapas incluye delicias ancestrales como las anchoas de Santoña, tortillas de camarones, caracoles, gambas al pil-pil, papas bravas, pimientos del padrón, ensaladas y revuelto de ajetes y espárragos. Sin embargo, el verdadero punto fuerte del mesón son las carnes. Platos como la pierna de cordero lechal, el entrecot de ternera o buey, y el solomillo de cerdo deleitan a los comensales, destacando especialmente el rabo de toro, preparado de manera exquisita. Otras opciones notables incluyen las chuletitas de cordero lechal, la brocheta de solomillo, la tabla de chacina ibérica, los toritos y el secreto ibérico, todos ellos platos que reflejan la maestría culinaria del mesón.

Mesón La Taberna El Toro se erige desde 1992 como una oferta de restauración exquisita y diferente en la localidad de Alhaurín de la Torre. Lo cierto es que el Valle del Guadalhorce ha madurado en términos gastronómicos y esto ha permitido la proliferación de nuevos establecimientos y ha mejorado sustancialmente la oferta de los que ya perduraban. Algo patente en este mesón, que lleva muchos años ofreciendo buena mesa y mejor servicio.

Revista Infhos

Newsletter

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestra Newsletter.

Últimas Noticias

Revista Infhos Ⓒ – Todos los derechos reservados. Diseño por Infosur Publigestión, S.L.