Portada » LOS REYES MAGOS DE ORIENTE PREPARAN SU VIAJE A DUNKIN’

LOS REYES MAGOS DE ORIENTE PREPARAN SU VIAJE A DUNKIN’

por revistainfhos
0 comentario
  • Bajo el claim “Ya están en tu carta”, Dunkin’ invita a sus clientes a vivir los Reyes Magos más mágicos hasta la fecha, y anima tanto a mayores como a pequeños a escribir su clásica carta de deseos para dar la bienvenida más dulce a sus Majestades de Oriente
  • Presenta tres recetas inspiradas en los tres iconos por excelencia: “Dunkin’ Melchor”, “Dunkin’ Gaspar” y “Dunkin’ Baltasar”, ya disponibles hasta el próximo 6 de enero de 2023 en todos los puntos de venta y en Delivery
  • Y vuelve a contar con su receta propia del clásico Roscón de Reyes de la mano de “Dunkin’ Roscón”, que año tras año se ha convertido en la opción más deseada con la que celebrar el esperado Día de Reyes

Dunkin’, marca emblemática operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. (“Inspire”) en España, vuelve a apostar por una de las grandes tradiciones del mercado español y presenta su Colección Especial de Reyes, con la que invita a sus clientes a vivir los Reyes Magos más mágicos hasta la fecha.

Bajo el claim “Ya están en tu carta”, Dunkin’ anima tanto a mayores como a pequeños a escribir su clásica carta de deseos, para dar la bienvenida más dulce a sus Majestades de Oriente, y disfrutar de la noche más especial del año.

Así, presenta tres recetas inspiradas en los tres iconos por excelencia:“Dunkin’ Melchor”, una concha rellena de choco avellana, cubierta de icing de vainilla, virutas de azúcar y Lacasitos; “Dunkin’ Gaspar”, concha rellena de bavarian y cubierta de icing de vainilla, virutas de azúcar y Lacasitos; y “Dunkin’ Baltasar”, concha rellena de frambuesa, cubierta de chocolate, virutas de azúcar y Lacasitos, ya disponibles hasta el próximo 6 de enero de 2023 en todos los puntos de venta y en Delivery.

Por otro lado, un año más Dunkin’ vuelve a contar con su receta propia del clásico Roscón de Reyes de la mano de “Dunkin’ Roscón”, un anillo relleno de nata, y cubierto de almendras laminadas y cerezas, que año tras año se ha convertido en la opción más deseada con la que celebrar el esperado Día de Reyes.

“La Colección Especial de Reyes es sin duda un de las más bonitas del año, en la que la ilusión y la magia inundan el espíritu de Dunkin’. Cada edición buscamos repartir esperanza y compartir más momentos especiales con nuestros clientes. Esperamos que nuestros tres Reyes Magos de Oriente nos acompañen en estos días tan mágicos, para comenzar el año de la manera más original posible”, ha comentado Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ en España.

La Colección Especial de Reyes forma parte de la campaña de Navidad de Dunkin’ “Que la Navidad siga siendo Navidad”, presente en varias plataformas digitales de gran audiencia y en las redes sociales oficiales de la marca.

Para dar a conocer la campaña Dunkin’ ha creado tres piezas audiovisuales, difundidas en dos oleadas, donde el humor y la tradición se unen y hacen referencia a varias de las tradiciones de esta época, como el emblemático amigo invisible, la tradición de jugar lotería, y el desafiante momento de desenredar las luces del árbol de Navidad.

Además, también ha puesto en marcha una campaña de publicidad exterior a nivel nacional, a través de diversos soportes como circuitos de autobuses, mupis y Centros Comerciales, con llamativos y originales diseños.

DUNKIN’ 

Dunkin’, fundada en 1950, es la compañía Americana número uno en café y bollería. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´, desde 2020 es marca operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. («Inspire»), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.

NOTICIAS RELACIONADAS

Escribe tu comentario

Revista Infhos

Newsletter

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestra Newsletter.

Últimas Noticias

Revista Infhos Ⓒ 2022 – Todos los derechos reservados.