Portada » “LLEVAR EL PAN A LA MESA DE CUALQUIER PERSONA ES UNA TAREA DONDE DEBERÍAMOS IMPLICARNOS TODOS”

“LLEVAR EL PAN A LA MESA DE CUALQUIER PERSONA ES UNA TAREA DONDE DEBERÍAMOS IMPLICARNOS TODOS”

por revistainfhos
0 comentario

David González, al frente de Panaderías Hadavid, dona todo el excedente horneado a diario a los Ángeles Malagueños de la Noche para las comidas del día.

Panaderías Hadavid es el proyecto de una vida de David González, una persona que se lanzó a esta aventura empresarial con mucho conocimiento sobre calidad nutricional en los alimentos y mucha ilusión por contribuir a modernizar y evolucionar el sector de la panadería y la pastelería.

Pero más allá de eso, y aprovechando el momento de unas fechas tan señaladas como son las fiestas navideñas, David reseña que todo el excedente producido durante el día es donado a los Ángeles Malagueños de la Noche, de manera que la asociación pueda poner pan, dulces y otros productos salados de pastelería en las mesas de las comidas del día. “Colaboramos junto con muchas otras empresas malagueñas, y eso nos hace felices porque llevar pan a la mesa de cualquier persona es una tarea donde deberíamos implicarnos todos”.

Y es que, en lugar de utilizar plataformas y aplicaciones de gestión del excedente para usuarios, como utilizan muchas empresas, David prefiere utilizar ese sobrante para ayudar a dar de comer a personas que lo necesitan cada día. En torno a 30 kilos de pan y otros 15 kilos de dulces y bollería se dona a diario desde su sede en Churriana, en C/ Periodista Juan Antonio Rando 1. Esta colaboración lleva realizándose desde el momento en que se abrió esta sede en mayo de 2022.

Una filosofía diferente en el pan que consumimos

Desde Hadavid se pretende cambiar con los prejuicios y estereotipos que giran en torno al consumo de pan y otros carbohidratos en nuestra dieta. “Hemos estado demonizando el consumo de pan desde hace mucho tiempo, y ya es hora de cambiar ese sentimiento”. Por eso, además de elaborar pan de forma artesanal, con fermentaciones tradicionales y cuidando con mimo cada parte del proceso, David está continuamente innovando y creando nuevas fórmulas que puedan beneficiar a personas con diferentes alergias alimentarias o restricciones en su dieta.

Introduciendo elementos innovadores, como el monococo en el pan, un superalimento muy poco conocido, o la remolacha en los brownies sin harina, David consigue satisfacer las necesidades nutricionales de más personas que, por unos u otros motivos, tienen más restringido de algunos carbohidratos específicamente.

https://www.facebook.com/panaderiahadavid/

NOTICIAS RELACIONADAS

Escribe tu comentario

Revista Infhos

Newsletter

Introduce tu correo electrónico para recibir nuestra Newsletter.

Últimas Noticias

Revista Infhos Ⓒ – Todos los derechos reservados. Diseño por Infosur Publigestión, S.L.